SACRO es la manifestación de nuestro deseo por generar experiencias de autocuidado integrales que aporten bienestar a quienes nos rodean.

Nuestros productos son diseñados para ser herramientas que permitan generar tiempo y espacios para nutrir todas las dimensiones de tu ser.

Queremos que cada experiencia de autocuidado sea un momento sagrado en el que puedas escuchar tus necesidades, cultivar una relación amorosa contigo mismo/a y reconectar con tu esencia divina. 

Ya sea disfrutando de un baño relajante, masajeando tu cuerpo con una mantequilla corporal, exfoliando tu piel con atención plena o creando un ambiente acogedor con un agua para linos, te invitamos a que conviertas estas actividades simples en rituales de celebración de la vida y del momento presente.

Hecho con el alma.

Nos inspiramos de tradiciones, técnicas artesanales y las necesidades del mundo moderno para crear productos que honran la sabiduría ancestral y resaltan la conexión profunda con la tierra y sus recursos.

Cada formulación es el medio para preservar y difundir la herencia cultural de nuestra región a través de una alternativa de cuidado personal atractiva, natural y respetuosa con el medio ambiente.

Estudiamos y reinterpretamos tradiciones de nuestro territorio, como los son las ceremonias de cacao, los baños rituales con hierbas, el uso de la sal y sus derivados entre otros y basamos nuestras formulaciones en materias primas locales como el cacao, el cacay, las sales de roca, sales marinas, sacha inchi, frutas y hierbas, apoyando a la economía popular y circular de la región.

¡Feliz baño!